Objetivos: Manejar el programa informático Presto desde su inicio. Adquirir los conocimientos necesarios para crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes, exportar e importar proyectos y realizar las certificaciones de la obra.
Objetivos: Con este curso se pretenden exponer los procedimientos de licitación para optar a una obra pública ya que en resumen la oferta de licitación va a seguir la misma metodología en todos los organismos públicos, regidos por el Real Decreto Legislativo 3/2011.
El curso pretende dar a conocer las características de un contrato celebrado con cualquier Administración Pública, los derechos y obligaciones que se originan y derivan de este tipo de contratos y se centra en los procedimientos para poder acceder a ellos: organismos que intervienen, recursos, plazos, documentación, seguimiento, etc. Y una vez licitado y adjudicado un contrato público se exponen los procedimientos  de actuación contractuales y administrativos que tienen lugar durante la obra y hasta su finalización.
 
Objetivos: Proporcionar la formación necesaria para conocer las ventajas que el Marketing  puede ofrecer para mejorar el posicionamiento de la marca y las ventas de un producto inmobiliario.
El marketing puede proporcionar herramientas muy adecuadas para poner en marcha un plan de comunicación lo suficientemente atractivo para que el cliente se entusiasme con un producto, y esto se puede aplicar también a un activo inmobiliario.